A- A A+

Prueba de residencia

MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES NUEVOS

Siempre nos da mucho gusto ayudar a los estudiantes nuevos de MSCS a que se inscriban. Ya sea que un(a) estudiante esté planeando asistir a la escuela que corresponde a su zona o que esté aprobado(a) para una de nuestras muchas opciones de elegir su escuela de preferencia, la matrícula es obligatorio si el niño/la niña es nuevo(a) al Distrito.

Se requiere una cuenta para padres de PowerSchool para registrarse. Usted solo(a) no puede acceder a PowerSchool, entonces recomendamos que se comunique con nuestro Centro Para Padres, llamando al (901) 416-5300 o en 2687 Avery Ave., para la configuración más rápida de la cuenta de PowerSchool. Usted también puede comunicarse con la escuela en su zona o la ubicación de la elección de escuela aprobada de su hijo(a) para obtener ayuda.

Una vez que se obtiene toda la información y los documentos requeridos (ver a continuación), usted recibirá un código de acceso para crear su cuenta de padres de PowerSchool y comenzar el proceso de “Registro de Estudiante Nuevo”.

Vea las preguntas frecuentes para estudiantes que regresan.


ACTUALIZACIONES PARA ESTUDIANTES QUE REGRESAN

Los estudiantes actuales de MSCS no están obligados a registrarse cada año. Los estudiantes pueden continuar asistiendo a sus escuelas zonales o la escuela que eligió aprobada cada año, y los padres pueden revisar y actualizar fácilmente la información de los estudiantes en cualquier momento antes o durante el año escolar utilizando el formulario de Actualizaciones Durante Todo el Año en PowerSchool.

Si su hijo(a) asistió anteriormente a MSCS, pero su escuela más reciente no fue una escuela de MSCS, todavía se considera como un estudiante que regresa. Sólo tendrá que hacer actualizaciones de su información de registro en el archivo utilizando el enlace de Actualizaciones Durante Todo el Año en su cuenta para padres de PowerSchool. Si usted tiene un(a) estudiante de Prekínder de MSCS que ingresará al Kínder, también se le considerará un(a) estudiante que regresa, por lo que usted puede usar el enlace de Actualizaciones Durante Todo el Año en su cuenta para padres de PowerSchool para proporcionar la información adicional necesaria.

Si su hijo(a) está solicitando una transferencia de una elección de escuela (Escuelas de Preferencia General u Opcionales), de una escuela de MSCS a otra, él/ella no tiene que registrarse. Si se aprueba la solicitud de elección de escuela, usted puede actualizar fácilmente la información de su hijo(a) usando el enlace de Actualizaciones Durante Todo el Año en su cuenta para padres de PowerSchool.

Vea las preguntas frecuentes para estudiantes que regresan.


LO QUE NECESITA PARA REGISTRARSE

  • Los padres deben tener una cuenta activa de PowerSchool para registrar a sus hijos en la escuela. Se necesita una dirección de correo electrónico activa para crear una cuenta. Comuníquese con, o visite, el Centro de Bienvenida para Padres, llamando al (901) 416-5300 o en 2687 Avery Ave., para iniciar el proceso.
  • Los estudiantes deben tener dos (2) comprobantes de residencia aprobados. Se requiere información adicional para la residencia compartida. Cualquier estudiante (nuevo o que regrese) cuyo domicilio cambie debe presentar un comprobante en la escuela. Consulte los requisitos y comprobantes aceptables aquí.
  • Los estudiantes nuevos deben tener una tarjeta de seguro social y un certificado de nacimiento en el momento de las matrículas.
  • Los estudiantes deben tener una prueba de las vacunas y exámenes físicos requeridos o una exención aprobada en los archivos estudiantiles para asistir a la escuela.Todos los estudiantes (nuevos y los que regresan) entrando al Kínder y 7º grado deben presentar prueba de las vacunas. Vea los requisitos y las pruebas aceptables aquí.
  • Los estudiantes nuevos que se registren para una elección de escuela aprobada (elección general o escuelas opcionales) deben tener su aviso de aprobación en el momento de del registro.
  • Los estudiantes nuevos que ingresan al Preescolar de MSCS deben ser evaluados antes de registrarse. Los estudiantes deben cumplir 4 años de edad antes del 15 de agosto para ser elegibles. Consulte la información adicional de evaluación aquí.
  • Confirme si su hijo(a) requiere transporte en autobús al momento del registro. Tenga en cuenta que solo se proporciona transporte para las escuelas zonales, no para las transferencias.
    Consulte las pautas de elegibilidad de transporte aquí.

¿NECESITA AYUDA?

El Centro de Bienvenida para Padres está abierto de lunes a viernes para ayudar a las familias con el registro y muchos otros procesos escolares y servicios estudiantiles.

  • Acceso a Computadoras/Internet
  • Configuración y Ayuda con la Cuenta de PowerSchool
  • Registro de Estudiantes
  • Solicitud de Elección de Escuela
  • Servicios Estudiantiles
  • Apoyo con el Idioma Inglés

Llame o visite: (901) 416-5300 | 2687 Avery Ave.

CONNECT WITH US