Compromiso #SCSis901

El carácter auténtico y el alma que define al 901 se refleja en cada una de nuestras escuelas. Somos una parte esencial de la identidad de nuestra comunidad. Nuestro éxito está vinculado a la vitalidad económica de nuestra ciudad. Somos el segundo empleador más grande, y nuestros graduados alimentan la fuerza laboral local – éxito de SCS está vinculado a la vitalidad económica del área Metropolitana de Memphis.

Apoyando a SCS es una forma significativa de impactar el futuro de Memphis y del Condado de Shelby, por esto le pedimos que – por favor acepte el compromiso #SCSis901 pledge!

 

  • Me comprometo a llevar el mensaje.
    Promover nuestra conexión esencial para el éxito de nuestra comunidad. Seguir nuestras páginas de redes sociales, compartir nuestras historias y brindar información precisa acerca de nuestras escuelas y servicios a amigos, familiares y vecinos
  • Me comprometo a aportar mi tiempo, recursos y experiencia.
    Ser voluntario(a), mentor(a) o donante, sin importar quién seas o lo que hagas, tú puedes tener un impacto positivo en nuestros estudiantes y escuelas.
  • Me comprometo a presentarme, hablar y ser un defensor.
    Asistir a una reunión comunitaria sobre la educación, votar en las elecciones locales, a conocer al integrante de la Junta Directiva Escolar de tu distrito o participar activamente en la Asociación de Padres y Maestros de tu escuela

 

 

Complete los campos a continuación para aceptar e Compromiso #SCSis901 Pledge!




¡Gracias por aceptar el Compromiso #SCSis901!