En un esfuerzo por proporcionar actividades de aprendizaje para los estudiantes durante los medio días que se han programados este año escolar, SCS ha desarrollado un nuevo Programa de Medio Día. El primer medio día de SCS será el 20 de septiembre. El programa estará disponible en todas las escuelas administradas por SCS. Los espacios son limitados, así que asegúrese de registrarse temprano para tener la mejor oportunidad de reservar un lugar para su hijo.

Interested in a community childcare option, check out these Half-Day Hangouts!

¿Qué es el Programa de Medio Día?
El Programa de Medio Día opera al fin de la hora de despedida de su escuela durante los medio días programados en el calendario estudiantil este año y la hora de despedida normal de su escuela.

¿Cuál es el calendario de los medio días de este año?
Hay ocho (8) medios días programados durante el año escolar 2019-20.

  • 20 de septiembre
  • 11 de octubre
  • 8 de noviembre
  • 20 de diciembre
  • 17 de enero
  • 14 de febrero
  • 13 de marzo
  • 22 de mayo

¿A qué horas terminan las escuelas en medio día?

  • 7:15 a.m. comienzan las escuelas despiden a las 11:15 a.m. durante el medio día.
  • 8:15 a.m. comienzan las escuelas despiden a las 12:15 p.m. durante el medio día.
  • 9:15 a.m. comienzan las escuelas despiden a las 1:15 p.m. durante el medio día.

¿Cómo me inscribo en el Programa de Medio Día?
Regístrese a través del Portal para Padres de PowerSchool. Después de iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de PowerSchool, verá una señal en el lado izquierdo de la pantalla que dice, "Programa de Medio Día."

¿Cuándo comienza el proceso de registro?
La inscripción para el primer medio día programado comienza el lunes 28 de agosto y termina el viernes 6 de septiembre. Los espacios estarán disponibles por orden de llegada. Las fechas de inscripción se anunciarán antes de cada uno de los medios días programados a partir de este año.

¿Qué escuelas tendrán un programa de medio día?
El programa estará disponible en todas las escuelas administradas por SCS, incluidas las escuelas primarias, intermedias y secundarias. Los estudiantes solo pueden participar en el Programa de Medio Día en su escuela asignada.

Si me inscribo una vez, ¿mi hijo se inscribe automáticamente en todos los Programas de Medio Día este año escolar?
No, los padres deben inscribirse durante el período de inscripción designado para cada Programa de Medio Día. Las fechas de inscripción se anunciarán antes de cada uno de los días medios programados a partir de este año escolar.

¿Se proporciona transporte?
Los autobuses solo recogerán a los pasajeros elegibles que NO se queden para el Programa de Medio Día. Los padres son responsables de recoger a los estudiantes del Programa de Medio Día.

¿Cómo sabré si mi hijo ha sido aceptado en el programa?
Los padres recibirán un correo electrónico de confirmación si hay espacio disponible. Si el espacio ya no está disponible, los padres pueden unirse a la lista de espera y se les notificará cuándo/si el espacio está disponible.

¿Qué pasa si mi hijo ya está inscrito en el programa de cuidado posterior en la escuela (ELOP, MBI Pal, YMCA Y-Care)?
El Programa de Medio Día no afecta las horas del programa de antes/después de la escuela. El cuidado de después de la escuela se proporcionará al final del Programa de Medio Día para los estudiantes que están inscritos regularmente para los programas de antes/después de la escuela (ELOP). Por lo tanto, los padres deben inscribirse por separado para el Programa de Medio Día.

CONNECT WITH US