East High Muestra Cómo "Importamos" Para Apoyar el Mes de Conciencia sobre la Prevención del Suicidio

Después de dos años de distanciamiento social, todos estamos aprendiendo a vivir e interactuar como comunidad. El sentimiento de conexión es vital para los adolescentes en la escuela secundaria a medida que lidian con las transiciones académicas, sociales y emocionales hacia la mayoría de edad. ¡Los programas SEL (Aprendizaje Socio-emocional) de nuestro Distrito están ayudando a nuestros estudiantes hacer precisamente eso! El plan de estudios de SEL enseña a los estudiantes la resolución de conflictos, las relaciones interpersonales, la resolución de problemas, el establecimiento de metas y otras habilidades esenciales para la vida. Nuestros estudiantes no solo están aprendiendo sobre esto a través de los programas SEL del Distrito, sino que también están hablando de ello y creando conciencia en nuestra comunidad.   

Los estudiantes y el personal de East High School se tomaron el tiempo esta semana para recordar que son esenciales, ¡y una persona puede marcar la diferencia! Salieron y entraron en formación para deletrear "WE MATTER" ("Importamos") con sus cuerpos en honor al Mes de Concientización sobre la Prevención del Suicidio. Algunos estudiantes sostenían carteles que alentaban a los conductores que pasaban a sonar el claxon en apoyo. Los estudiantes estaban emocionados de participar y agradecidos por la oportunidad de este evento para abordar la concientización sobre la salud mental.

Hablemos sobre la salud mental, tomemos conciencia a través del aprendizaje y la acción, ¡y abordemos esto ahora! El aumento de la atención está haciendo que sea más fácil para las personas buscar apoyo, lo que requiere el trabajo de una comunidad. Únete a este movimiento durante todo el año y difunde tu amabilidad. Queremos crear un ambiente seguro y de apoyo para todos nuestros estudiantes. Tómese el tiempo este mes para recordar la importancia de ser amable y cómo puede hacer una diferencia en la vida de alguien.     

 

¡Recuerda que NOSOTROS IMPORTAMOS

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.