Mensaje de parte de la Directora Ejecutiva de Seguridad y Protección de MSCS sobre cómo mantener a nuestros estudiantes seguros, protegidos y exitosos

La Directora Ejecutiva de Seguridad y Protección de MSCS, Carolyn Jackson, está compartiendo un mensaje especial con los padres y las familias sobre cómo mantener a los estudiantes seguros y exitosos. Lea su mensaje a continuación. 


 

Carolyn Jackson, Directora Ejecutiva de Seguridad y Protección de MSCS

Todos hemos escuchado el dicho de que “se necesita una comunidad para criar a un niño(a)”.

Y ese dicho nos recuerda que todos tienen un rol en el éxito académico y la seguridad de nuestros hijos. Todos los días, docenas de oficiales trabajan en las Escuelas Memphis y el Condado de Shelby (MSCS) para mantener seguros a los estudiantes y a nuestras escuelas. MSCS también se asocia con agencias de justicia reparadora y servicios sociales en colaboraciones que abordan la salud comunitaria y familiar porque entendemos que lo que sucede en el hogar puede afectar a los estudiantes dentro de la escuela. 

Las tendencias nacionales, como el "swatting" también afectan la seguridad escolar. Como socios en la educación de su hijo(a), hemos creado un boletín para ayudar a informar a los padres sobre las tendencias emergentes que afectan a los distritos escolares en todo el país. 

Para garantizar que MSCS continúe aumentando, necesitamos que las familias tengan conversaciones apropiadas basadas en la edad de sus hijos sobre estos problemas de seguridad. También le pedimos que se una a nosotros en nuestros esfuerzos académicos y de seguridad sobre la realización de las 3 Revisiones Importantes todos los días. 

Son cosas que les pedimos a los adultos que revisen todas las noches y todas las mañanas mientras preparan a sus hijos para la escuela. 

  1. Revise su tarea para asegurarse de que esté ordenada y completa. 
  2. Revise sus dispositivos para asegurarse de que estén cargados y se usen solo para fines aprobados por el Distrito.
  3. Revise sus mochilas para asegurarse de que contengan solo artículos relacionados con la escuela, como libros de texto y tabletas.

Nuestro equipo de seguridad, personal y maestros son parte de la comunidad  de su hijo(a), y están haciendo su parte para mantener nuestras escuelas seguras y nuestros salones de clases prósperas. Pero ese trabajo tiene que comenzar incluso antes de que los estudiantes crucen las puertas de la escuela. 

Como Directora Ejecutiva de Seguridad y Protección de MSCS, estoy comprometida a trabajar con padres, familias y socios comunitarios en enfoques innovadores para el bienestar de los estudiantes. Solo a través de asociaciones crearemos una comunidad próspera que todos los estudiantes merecen.

 

Carolyn Jackson,

Directora Ejecutiva de Seguridad y Protección de MSCS

 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.