Carta del Superintendente

Durante mi tiempo como superintendente, escucharé intencionalmente y actuaré agresivamente. También me mantendré enfocada en las necesidades de nuestros estudiantes y maestros mientras trabajo en colaboración con nuestra comunidad. Sigo extremadamente agradecida por la oportunidad de servir a nuestro Distrito durante este momento. Ser un producto de este Distrito hace que esta oportunidad sea personal, y estoy determinada a asegurar de que fortaleceremos a nuestro Distrito para nuestros estudiantes, familias, empleados y comunidad.

Nuestra misión en MSCS es preparar a todos los estudiantes para el éxito en el aprendizaje, el liderazgo y para la vida. Con el fin de prepararlos para el liderazgo ético. La rendición de cuentas y las estructuras eficientes son fundamentales para crear confianza. Debemos hacer los cambios necesarios para proporcionar la mejor educación y servicios posibles para los estudiantes. He destacado algunos de esos cambios en la sección que siguen. Muchos de los temas discuten asuntos de operaciones que abordé de inmediato para garantizar el interés y la integridad del Distrito; sin embargo, se está llevando a cabo una revisión exhaustiva académica.

Nuestro Distrito ha pasado por muchas cosas últimamente, lo cual es un testimonio de nuestra resiliencia. Las transiciones nunca son fáciles, pero son una parte necesaria del cambio efectivo de la organización, y estoy comprometida a girar hacia el progreso. A medida que trabajamos juntos para continuar nuestro restablecimiento de la cultura y el clima en la Oficina Central y en todo el distrito, me comprometo a guiar el proceso con integridad y aportes de la comunidad. Con su ayuda, saldremos de este reinicio más fuertes. 

Continuaremos con nuestro impulso hacia adelante, pero quiero advertir que el progreso rara vez es una línea recta. Habrá caídas y curvas en el camino. Incluso cuando perdemos momentáneamente el equilibrio, nunca debemos perder nuestro enfoque. Hacer lo mejor para los niños siempre será mi Estrella del Norte; este es mi promesa. 

Mientras tenga el honor de servir como su superintendente, estoy enfocada en aumentar el éxito, la eficiencia, la colaboración y la confianza de los estudiantes para que a medida que continuemos avanzando, juntos, TODOS seremos levantados.

Apoyos para los maestros y las clases

  • Financiamiento: Se han proporcionado más de $24 millones en fondos federales adicionales directamente a los líderes escolares alineados con sus planes estatales para mejorar las escuelas desde septiembre de 2022. Los usos comunes incluyen intervenciones para la conducta, reducciones del tamaño de las clases, apoyo familiar, y mejorar la tecnología. A los directores escolares se les ha dado flexibilidad adicional, dentro de las políticas y directivas, que les permitirá reasignar fondos para las necesidades escolares inmediatas.
  • Colocación de maestros: Al abordar cualquier trabajo gigantesco, debe atacar el problema paso a paso. Elegí comenzar con el apoyo a los maestros, que están en primera línea, representando el trabajo completo del distrito mientras cumplen múltiples funciones en sus aulas. Estamos trayendo a docenas de nuestros líderes de regreso al aula para ayudar a apoyar a nuestra facultad y personal que trabaja arduamente. Estamos trabajando agresivamente para reclutar, inducir, mantener e involucrar a todos los empleados para garantizar el éxito de los estudiantes y la escuela.
  • Pago de maestros y personal: Desde el primer día como superintendente, he expresado mi compromiso de revisar y mejorar la compensación de los maestros. No he retirado mi compromiso en eso y los planes para moverme rápidamente están en marcha. Por el bien de nuestros maestros, apoyo el camino más acelerado hacia el progreso. Cómo Distrito, continuamos haciendo grandes avances para atraer y retener personal. Lo hemos hecho de múltiples maneras: este año, implementamos y continuaremos revisando para garantizar que nuestro programa de salario compense mejor a los maestros por sus años de servicio y títulos de posgrado. En octubre, otorgamos bonos de retención a maestros, tipos de maestros y seleccionar personal basado la escuela, y proporcionamos un aumento de salario comparable para otros empleados elegibles a tiempo completo y parcial. El Distrito continuará evaluando estrategias para mejorar la compensación.
  • Té con Supt. Toni y Beneficios para maestros: El verdadero apoyo no viene de arriba hacia abajo, sino de escuchar todas las voces. Debido a esto, estoy programando comunicaciones con la Superintendente Toni para escuchar directamente a los que están en el aula. Manténgase atento a mi visita a su escuela. Además, a partir de noviembre, estamos lanzando asociaciones con empresas locales para mostrar aprecio por los maestros. Teacher Perks es una forma en que la comunidad se une para demostrar que amamos a nuestros maestros.

Operaciones e Instalaciones Comerciales

Cambios de liderazgo: El jefe de operaciones comerciales Genard Phillips anunció que dejará su cargo en diciembre. Le damos las gracias por su servicio al Distrito. Nuestro nuevo Jefe de Operaciones Comerciales es Julius Muse. Tendremos asistencia adicional durante este período de transición para apoyar nuestras funciones operacionales. La ex directora provisional de operaciones comerciales, Cerita Butler, y el director general de alianzas de CBRE, Brock Green, servirán como consultores externos. Estamos llenando el papel de Adjunto de Recursos Humanos con Jenikka Oglesby, que comienza en noviembre. 

Mantenimiento del edificio: Los directores han pedido al Distrito que tomen en cuenta las preocupaciones de mantenimiento en sus campus. El 18 de octubre, envié una carta a los líderes escolares restableciendo el compromiso del Distrito con esta área. También enviamos cartas a los proveedores recordándoles nuestras políticas y expectativas de ellos. En los próximos meses, todos verán mejoras notables en el mantenimiento de edificios. Reduciremos el retraso y el tiempo entre las visitas de servicio, lo que resultará en mejores cuidados, árboles podados con mayor frecuencia, menos malezas y mejores condiciones. 

Fortalecimiento de los controles internos en las adquisiciones: Para garantizar que se fortalezcan los controles internos, las adquisiciones pasarán de informar a las operaciones comerciales a informar a las finanzas. Los beneficios de esta transición incluirán: obtener ahorros que puedan validarse, facilitar una división saludable dentro del Distrito para ayudar a evitar conflictos de intereses, mejorar la aplicación de políticas y procedimientos y acelerar el proceso de extremo a extremo de fuente a pago. Para facilitar esta transición, he contratado a una firma de auditoría independiente para revisar los procesos de adquisición actuales.

Renovaciones y construcción de escuelas: Los dólares de estímulo federal nos han permitido reemplazar unidades de HVAC y agregar expansiones de aulas en varias escuelas. Sin embargo, las mejoras realizadas no eliminarán todos los $500 millones en mantenimiento diferido en todo el distrito. También tenemos 33 escuelas que tienen más de 50 años. Actualmente estamos revisando los esfuerzos del plan de Reimaginando 901, incluidos los planes de construcción de escuelas y la programación académica. Esperamos recibir pronto una aprobación de parte de la Junta de Educación y al comité de financieros para obtener apoyo en este plan de mejora de infraestructura de 10 años.

La investigación de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de los Estados Unidos y la Asociación Americana de Ingenieros Civiles es evidencia de que ya es hora de una inversión nacional en infraestructura escolar. Estamos dedicados a este tema porque sabemos lo importante que es para nuestras familias, personal y estudiantes entrar a nuestras escuelas con un mayor sentido de orgullo. En los próximos meses, necesitaremos su voz para garantizar que los líderes fuera del Distrito entiendan este llamado urgente a la acción.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.