El Superintendente Diputado de Operaciones Estratégicas de MSCS se retira y la Directora Ejecutiva de Recursos Humanos renuncia luego de investigaciones internas

Las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby iniciaron investigaciones sobre el Superintendente Diputado MSCS, Dr. John Barker y la Directora Ejecutiva de Recursos Humanos, Dra. Yolanda Martin.

Por la integridad de Las Escuelas Memphis-Condado de Shelby y la protección legal de nuestro personal y estudiantes, debemos tomar en serio todas las quejas. Es igualmente importante que, una vez concluida cualquier revisión o investigación relacionada, que limpiemos los nombres de las partes inocentes y restauremos completamente su situación laboral si fue interrumpida.

La investigación que involucra al Dr. John Barker ha concluido, sin evidencia de ningún delito respecto a las quejas, lo que lo hace elegible para regresar completamente a su papel como Superintendente Diputado de Operaciones Estratégicas. El Dr. Barker, sin embargo, ha decidido retirarse de MSCS y buscar otras oportunidades. La Superintendente Williams lamentablemente aceptó su decisión y compartió su agradecimiento por su servicio a nuestra comunidad escolar en varios roles, incluido el Director de Investigación y Evaluación, Jefe de Personal y su posición actual como Superintendente Diputado.

La Dra. Patrice Williamson-Thomas continuará asumiendo las responsabilidades diarias asociadas con el papel del Dr. Barker.

La investigación que involucró a la Dra. Yolanda Martin también concluyó sin evidencia de irregularidades por parte de ella. También ha elegido no regresar a Las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby; y en su lugar, buscar otras oportunidades profesionales. La Dr. Martin ha apoyado a nuestro distrito en varios roles de liderazgo escolar y directora escolar antes de convertirse en nuestra Directora Ejecutiva de Recursos Humanos. Su apoyo y liderazgo no serán olvidados pronto, y le deseamos lo mejor en su próxima oportunidad y más allá. 

MSCS ha contratado a un nuevo Director Ejecutivo de Recursos Humanos, con amplia experiencia en la administración y cultivo de talentos nuevos y existentes. [insertar apellido], que comienza en nov.28, 2022, es Quintin Robinson y trabajará en colaboración con nuestra Diputada de Recursos Humanos, Jenikka Oglesby.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.