MWSBE Recibe el Premio Prestigioso a la Corporación del Año

El Programa de pequeñas empresas, minorías y mujeres conocido como Minority, Women-Owned Small Business Enterprise (MWSBE) de las Escuelas de Memphis y el Condado de Shelby (MSCS) recibió el premio prestigioso Robert R. Church, Sr. Corporación del Año 2022 del Mid-South Minority Business Council (MMBC) Continuum.  

Para ser considerado para este reconocimiento distinguido, organizaciones deben mostrar una contribución sobresaliente a la promoción del desarrollo de empresas minoritarias. 

La gerente de MWSBE, Joyce Douglas (centro), junto a los finalistas de los premios TVA y Autoridad Aeroportuaria del Condado de Memphis-Shelby. 

La gerente de MWSBE, Joyce Douglas, dijo: "El premio de Robert R. Church, Sr. Corporación del Año 2022  es el resultado directo del gran liderazgo de los miembros de la Junta de MSCS y la Superintendente Williams. Además, tenemos una gran colaboración con el departamento de Servicios de Adquisiciones y nuestras división."  

Proporcionar oportunidades de negocio que capacitan a la comunidad 901 es uno de los pilares principales de MSCS. El Distrito organiza Talleres de Pre-Certificación de MWSBE mensuales para ampliar las oportunidades equitativas para que los propietarios de negocios aprendan información crítica sobre cómo hacer negocios con MSCS.   

El programa MWSBE defiende la equidad, elimina las barreras a la participación y aumenta el acceso a las oportunidades de adquisición con MSCS. "En MWSBE, la oportunidad es nuestro negocio. Creemos que cuando hacemos negocios con empresas locales propiedad de minorías, mujeres y pequeñas empresas, estamos invirtiendo nuevamente en nuestra economía", dijo Douglas.  

Mientras nuestros maestros trabajan para crear oportunidades para los estudiantes todos los días, el equipo de MWSBE del Distrito está trabajando para hacer lo mismo para los MWSBE certificados locales porque en todo el distrito estamos comprometidos a expandir el acceso, eliminar barreras y alinear recursos para ayudar a los estudiantes a tener éxito. 

El programa MWSBE del Distrito también fue reconocido como finalista para este premio en 2021. 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.