El Programa Band of Brothers visita el Museo y Galería de la Colección Withers

Las Escuelas de Memphis y el Condado de Memphis-Shelby (MSCS) están en el primer plano de ayudar a nuestros niños Afroamericanos a obtener más exposición y acceso. El 2 de diciembre, los estudiantes del programa de mentores y tutoría de Band of Brothers visitaron The Withers Collection Museum & Gallery para aprender más sobre la historia local y de los derechos civiles.   

Los niños vinieron de siete escuelas de todo el distrito al museo dedicado a preservar y compartir las obras del Dr. Ernest Withers. A ellos se unieron el locutor motivacional Michael Adrian Davis, quien ayudó a hacer una crónica del evento, y el Dr. Michael Lowe, Director de Equidad y Acceso de MSCS.   

"Este museo nos ofreció la oportunidad de explorar nuestra historia a través de los derechos civiles, la música, los deportes y la cultura", dijo Lowe.   

Lowe agregó que la historia del fotógrafo de Memphis también fue inspiradora porque mostró el poder de un hombre que "tomó una cámara de mano" y perfeccionó su talento en la búsqueda de la justicia social.   

Durante la visita, Micah Thompson, un estudiante de Bellevue Middle School, se centró en el tema del levantamiento y la colaboración.   

"Como hermanos Afroamericanos", dijo Micah, "somos una de las especies más amenazadas. Nos estamos matando unos a otros sin ninguna razón. Sobre una discusión. Cualquier cosa sin importancia. Siento que podríamos cambiar eso". 

La salud emocional es uno de los valores fundamentales del programa. Los otros principios son la integridad, la autodeterminación, el establecimiento de metas y el respeto por la feminidad. A través de viajes y platicas en grupos pequeños, los niños aprenden más sobre estos valores y exploran su propia responsabilidad cívica para impulsar a Memphis y sus hermanos. Para obtener más información sobre el programa, visite http://www.scsk12.org/ourboys/

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.