MSCS Celebra la Primera Graduación de la Preparatoria Virtual para Adultos de Memphis

Memphis, TN - Las Escuelas de Memphis y el Condado de Shelby (MSCS) celebraron su primera graduación para Memphis Virtual Adult High School (MVAHS) el sábado. 

La nueva escuela está diseñada para adultos y trabajadores de 18 años o más. Esta preparatoria gratuita y totalmente virtual ofrece sesiones trimestrales de inscripción, maestros certificados, recuperación de créditos, así como cursos acelerados y a su propio ritmo. La ceremonia en la Iglesia Bautista de San Pablo fue una ocasión histórica para el distrito y los graduados.

"Han demostrado resistencia, perseverancia y un compromiso inquebrantable con su educación, y debido a su arduo trabajo, caminaron por el escenario para aceptar sus diplomas de preparatoria como miembros de la primera clase de graduados de MVAHS", dijo la Superintendente Toni Williams. "Tengo un cargo para ellos mientras persiguen sus metas futuras: mantener esta misma energía; Ayudará a hacer realidad más de sus sueños".

El programa piloto de este año contó con unas tres docenas de estudiantes adultos; dieciséis estudiantes se graduaron en la ceremonia del sábado. Otros participantes están trabajando para graduarse el próximo semestre. A partir de agosto de 2023, el programa estará abierto para la inscripción de estudiantes en todo el estado. Ya se han postulado más de 600 participantes interesados. MSCS está cerrando las brechas de aprendizaje para garantizar que más estudiantes reciban el apoyo que necesitan para graduarse. A principios de este mes, el Excel Center, una preparatoria para adultos en persona, celebró una ceremonia de graduación para sus estudiantes.

"Estamos orgullosos de todos nuestros estudiantes, y también celebramos a sus familias que han estado a su lado en cada paso del camino", dijo la Superintendente Adjunta de Escuelas y Apoyo Académico, Dra. Angela Whitelaw.

La educación es vital para nuestra comunidad y el éxito académico de aquellos que regresan para completar su viaje de preparatoria eleva a todos en el 901. MSCS ha implementado programas y recursos diseñados para apoyar a los estudiantes de todas las edades, reuniéndose con los estudiantes donde están y abordando sus necesidades individuales. Como resultado, MSCS está viendo evidencia de que, a pesar de todas las probabilidades, nuestros estudiantes están #Avanzando. 

En septiembre, el Departamento de Educación de Tennessee confirmó que nuestra Tasa de Graduación de MSCS 2021-22 fue de poco más del 80%, la tasa de graduación más alta desde la fusión de las escuelas de la ciudad de Memphis y las escuelas del condado de Shelby. Los estudiantes de MVAHS ahora se unen a sus compañeros como parte de la clase de 2022.

 Para obtener más información sobre la inscripción en MVAHS, haga clic aquí o llame al 901.416.0115.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.