Maestros Mentores Ayudan a Nuevos Maestros a Prosperar

MSCS Escritores es una noticia educativa de los expertos en educación: ¡de nuestra facultad! Estamos muy contentos de compartir este artículo de uno de nuestros escritores de MSCS, el maestro Kenneth Gunn. 

Mentores es una palabra que se usa regularmente en las escuelas de Memphis y el Condado de Shelby. No existe un manual específico que enseñe la pedagogía exacta o los procedimientos ideales para el salón de clase; por lo tanto, es el llamado a los maestros veteranos para que sean mentores de nuevos maestros.

Ser Mentor es un sello distintivo de la profesión. Dado que más maestros se unen al Distrito desde programas de educación docente financiados con fondos privados en lugar del camino universitario tradicional, ser mentor individual ayuda a los veteranos y nuevos profesionales a encontrar un terreno común.

Quanshe Moore

La fuerte relación entre los maestros veteranos y los nuevos ha tenido un impacto positivo en Kingsbury High School Los maestros veteranos han adoptado la energía y la innovación que aportan los nuevos maestros, mientras que los nuevos maestros valoran la sabiduría de sus colegas experimentados. 

"Estoy muy agradecido por la orientación de la Sra. (Randa) Toutio,” dijo Quanshe Moore, una maestra de español de primer año en Kingsbury. “Se asegura de que entienda los estándares académicos y está justo al otro lado del pasillo cuando la necesito para preguntas relacionadas con las lecciones", dijo Moore. 

Moore, quien tiene un título en ciencias políticas y español de la Universidad de Memphis, actualmente está completando el Programa de Educación Docente de la Universidad. 

 

Gina Lovinelli

Gina Iovinelli, otra maestra de español de primer año en Kingsbury, dijo: "Estoy eternamente agradecida por todos los maestros veteranos que me han ayudado a crecer y desarrollar mis habilidades. Me han "apoyado" desde que entré por la puerta la primera vez".

Agregó que el apoyo que recibe de maestros veteranos varía, desde suministros de arte e ideas creativas de tareas de Marcus James Watson hasta el entrenamiento generoso de Paola Santamaría, quien "me ha enseñado todo lo que sé sobre la enseñanza".

 

Los compañeros de Iovinelli que hacen un esfuerzo adicional se han convertido en una nueva profesión. "A veces hay algunos días difíciles", dijo, "pero siempre me proporcionan esa sabiduría de maestro veterano". 

Marcus James Watson y Paola Santamaria

 

 

 

 

Sobre el Autor: 

Kenneth Gunn es maestro de Psicología en Kingsbury High School. Cuando no está enseñando, le gusta cocinar. 

 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.