Superintendente Williams y el Miembro de la Junta Kevin Woods reciben el reconocimiento de la lista MBJ Power 100

La Superintendente de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby, Toni Williams, y el miembro de la Junta Escolar, Kevin Woods, han sido nombrados en la 4ª lista anual de Power 100 del Memphis Business Journal (MBJ). La sección describe a las "100 personas cuya chispa empresarial, luz comercial y carga cívica electrifican a Memphis". 

Cuando MSCS necesitó un nuevo liderazgo, la directora ejecutiva financiera Toni Williams asumió el cargo de

 superintendente provisional. Antes de convertirse en CFO de MSCS en 2019, Williams exhibió destreza de liderazgo al ayudar con las primeras auditorías después de la fusión de Las Escuelas del Condado de Shelby y Las Escuelas de la Ciudad de Memphis. Como resultado de su dedicación, el Departamento de Finanzas de MSCS ha logrado consistentemente auditorías externas limpias desde 2019. Ella administró con éxito el presupuesto más grande de

 MSCS, que superó los $2.2 mil millones e incluyó fondos de ayuda de COVID-19. Ha ocupado los cargos de CFO y superintendente provisional desde agosto de 2022. Bajo el liderazgo de Williams, MSCS ha recibido varios reconocimientos, incluyendo ser reconocido por el Departamento de Educación de Tennessee como el Mejor Distrito para Todos y el Departamento de Educación de los Estados Unidos como una Estrella ARP por la administración del Distrito de los fondos del Plan de Rescate Americano.

"No puedo pensar en mayor honor en este momento que servir a nuestros maestros excepcionales, personal y estudiantes. Durante mi tiempo como superintendente, escucharé intencionalmente, actuaré con valentía y seguiré enfocado en las necesidades de nuestros estudiantes y maestros mientras trabajo en colaboración con nuestra comunidad ", dijo la Superintendente Williams.

Woods, miembro de la Junta Escolar, es vicepresidente de BlueCross BlueShield de Tennessee, División de Memphis. Woods se unió a la compañía en 2018 como su primer presidente de mercado de Memphis. Ha sido miembro de la Junta Escolar del Condado de Shelby desde 2011. Como miembro de la Junta Escolar, representa al Distrito 4, abogando por la equidad y el aumento de las oportunidades para los estudiantes. Fue parte de los votos monumentales de la Junta Escolar desde decisiones históricas de fusión hasta cerrar la brecha digital. Woods también es miembro de las juntas directivas de Memphis Parks Partnership y Shelby Farms Park Conservancy. Actualmente está supervisando la reurbanización del 100 N. Main a medida que se acerca a un acuerdo de desarrollo y construcción.

"Si bien me siento honrado por el reconocimiento de MBJ, la verdad es que todos tenemos poder. El poder de intentar y fracasar, poder para hablar y el poder de marcar la diferencia en nuestra carrera, salón de clases y comunidades. Es el poder colectivo de todos nosotros trabajando juntos lo que más me inspira", dijo Woods.

Parte de la información ha sido proporcionada por cortesía del Memphis Business Journal.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.