Día para Celebrar Futuros Maestros de MSCS

Las Escuelas de Memphis y el Condado de Shelby están agregando nuevos talentos a sus filas de enseñanza. En colaboración con la Facultad de Educación de la Universidad de Memphis y su Asociación de River City, el Distrito organizó el miércoles 1 de marzo su primer Día de Firma de Nuevos Educadores en la Academia de Aprendizaje de Maestros. Siete estudiantes de último año de la Universidad de Memphis se comprometieron a unirse a MSCS como maestros este otoño. La ceremonia fue la culminación de una visión que comenzó hace cuatro años. Estos firmantes han demostrado un profundo compromiso hacia la educación y con hacer una diferencia en las vidas de los estudiantes de MSCS. Su decisión de unirse al Distrito es un testimonio de su dedicación y pasión por educar a nuestros niños y garantizar su éxito futuro.

 

La enseñanza es una profesión exigente que requiere una combinación única de habilidades, dedicación y paciencia Esta asociación con la Universidad de Memphis prepara a los futuros educadores locales para practicar y promover la diversidad, la equidad y la inclusión mientras aún son estudiantes universitarios. Además, la División de Educación Universitaria, Profesional y Técnica del Distrito ha implementado un programa que brinda experiencia práctica estudiantes de secundaria que pueden estar pensando en la educación como una carrera. El programa Teaching As A Profession (TAPP) se ofrece en las escuelas secundarias White Station, Whitehaven, Kingsbury, Melrose y Southwind. Los estudiantes pueden recibir una beca de cuatro años equivalente a $4,500 por año, tutoría individual, tutoría y preparación para exámenes, un estipendio para libros y mucho más. Los estudiantes interesados en postularse deben ser admitidos en la Universidad de Memphis, completar una solicitud de beca de River City antes del 15 de marzo y participar en una entrevista. Para obtener más información, llame al 901-678-2293.

A través de los esfuerzos continuos de nuestro Departamento de Recursos Humanos, División de Educación Universitaria, Profesional y Técnica, así como la Facultad de Educación de la Universidad de Massachusetts y River City Partnership, estamos cultivando la próxima generación de educadores en el Condado de Shelby. Se necesita una persona especial para convertirse en educador, y somos afortunados de haber encontrado personas tan talentosas que se graduaron de nuestro Distrito y ahora regresan para servirlo. ¡Felicitaciones a nuestros educadores prometedores y bienvenidos a la familia MSCS!

 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.