MSCS Celebra: Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros (8-12 de mayo de 2023)

¡Las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby (MSCS) se unen a la nación para honrar a los maestros! La Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 8 al 12 de mayo de 2023) celebra los esfuerzos incansables y el arduo trabajo que los maestros hacen diariamente para ayudar a dar forma al futuro de nuestros niños y nuestra sociedad. 

Los maestros desempeñan un rol esencial en la vida de los jóvenes estudiantes. Su dedicación y compromiso para garantizar que cada estudiante reciba la educación y el apoyo que merecen para tener éxito es admirable. Inspiran a los estudiantes a aprender, crecer y convertirse en las mejores versiones de sí mismos. 

MSCS ha planeado varios eventos para celebrar a los maestros y para nuestros educadores sobresalientes. Los padres, los estudiantes, el personal y toda la comunidad están mostrando a sus maestros favoritos amor y aprecio de maneras únicas. Desde saludos y eventos en las redes sociales hasta reconocimientos especiales, nuestra comunidad expresa su gratitud por el impacto que los maestros tienen en la vida de los estudiantes.  

Visite las páginas principales de redes sociales del Distrito durante toda la semana para ver mensajes especiales de agradecimiento que los estudiantes y las familias de MSCS han enviado. 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.