Maestros son los Superhéroes de MSCS

Cada mes, el Departamento de Recursos Humanos de Las Escuelas Memphis-Condado de Shelby (MSCS) reconoce a los empleados que trabajan más allá para garantizar que nuestros estudiantes estén preparados para la fuerza laboral global. 

Los superhéroes de MSCS ejemplifican nuestros cinco valores organizacionales compartidos:

  • Compasión
  • Responsabilidad 
  • Respeto
  • Ejecución exquisita
  • Liderazgo de Servicio

En honor a la Semana de Agradecimiento por nuestros Maestros, vea a los maestros excepcionales que han sido nominados por sus compañeros. 

Meghan Wilson – Berclair Elementary– Maestra de Kinder 

Meghan Wilson

La maestra de Kínder de Berclair ES, Megan Wilson, es conocida como una mentora, una líder servidora y "LA" maestra.

 

“Ella hace todo lo posible para asegurarse de los estudiantes de Memphis Teacher Residents (MTR) y los estudiantes aspirando a hacer maestros  estén preparados y tengan confianza para ingresar al salón de clases por su cuenta cuando comiencen a enseñar.”

 

El nominador de la Sra. Wilson dice que ella es una persona atenta y compasiva de la escuela Berclair.

“La admiro como compañera de trabajo, maestra y amiga. Muchos pueden aprender algo de ella no solo como maestra sino como persona.”

 

Nathan White - Chimneyrock Elementary - 4  maestro  de grado

Nathan White

El maestro de Chimneyrock ES, Nathan White, ha impactado a sus colegas y estudiantes con su gran conocimiento

 en matemáticas. 

"Los maestros usan varios sombreros. Tienen muchos roles que hacer. Tienen muchas cosas en su plato. El Sr. White lo hace todo sin dudarlo."

 

 

 

 

 

 

Kim Warnette - Rozelle Optional School  - Maestra de arte

Kim Warnette

¡La Sra. Kim Warnette ayuda a preparar el escenario para la VIDA de sus estudiantes y compañeros maestros en la

 Escuela Primaria de Artes Escénicas y Creativas Rozelle!

 

"Ella es parte del grupo de maestros que ayuda a otros maestros a ser lo mejor que pueden ser para los estudiantes de MSCS. Sus cualidades de liderazgo de servicio hablan por sí mismas."

 

Ella ha hecho que los estudiantes obtengan becas para la Academia de Artes de Memphis y es la única maestra de arte de primaria que tiene una exhibición de arte para estudiantes en la Universidad de Memphis.

 

 

Melykeva Duncan – Hamilton High School - Maestra

¡La maestra de Hamilton High School (y entrenadora de porristas) Melykeva Duncan está haciendo gran cosas dentro y fuera del salón de clases! Los estudiantes han escrito sobre su impacto y sus colegas destacan sus alternativas creativas que apoyan el aprendizaje y su voluntad de proporcionar recursos para ayudar a sus estudiantes a prosperar fuera del salón.

 

"Le apasiona crear alternativas que apoyen el aprendizaje de los estudiantes y sabe  la importancia de satisfacer las necesidades culturales y morales de los estudiantes sin etiquetarlos en una determinada categoría."

 Charles Frank – Kirby High School – Maestra de Educación Física

El entrenador Charles Frank es muy respetado por el personal y los estudiantes de Kirby High School. Su nominador dice que es un líder natural y "... adopta un enfoque reflexivo en sus roles de enseñanza y entrenamiento, a menudo entablando un diálogo con sus compañeros, profesores, estudiantes y padres."

 

El entrenador Frank ha sido un pilar y un líder de servicio para los estudiantes y padres de Kirby durante más de treinta años de servicio a su profesión educativa.

 

Sola Adeoye

 Sola Adeoye - Balmoral-Ridgeway Elementary - Embajadora de Aprendizaje Digital

Balmoral-Ridgeway Elementary Shola Adeoye tiene una pasión por las matemáticas y la ciencia, pero su pasión por el aprendizaje es lo que la convierte en una gran maestra.

"Creo firmemente en la REPRESENTACIÓN, y personalmente siento que es extremadamente poderosa para las jóvenes ver a alguien que se parece a ellas, prosperando en el campo de las matemáticas y las ciencias."

La Sra. Adeoye también se desempeña como embajadora de aprendizaje digital en Balmoral-Ridgeway, ¡y sus estudiantes dominan muchas plataformas en línea! Sus colegas dicen que su habilidad para 'cerrar la brecha (del aprendizaje)' asegurará que sus estudiantes obtengan buenos puntajes en el TCAP.

Keith House – Lowrance K-8 – Maestro de 5o grado

El Sr. Keith House, maestro de quinto grado en la Escuela Primaria Lowrance, está siendo nominado como un maestro respetuoso que crea una atmósfera de positividad y comodidad para todos los estudiantes en su salón de clases. 

“Si el respeto fuera una casa, él sería su base y dentro de esos muros se crean personas de carácter fuerte.”

Se destaca en la enseñanza de la ciencia, pero aun así muestra su mejor esfuerzo por respetar a todos los estudiantes de diversos orígenes. Sigue la regla de oro suprema de tratar a los demás mejor de lo que él quiere que lo traten, creando un sentido de comunidad y carácter fuerte.

 

Abigail kong

Abigail Kong – Covington Pike Head Start – Maestra de PreK

Abigail Kong es una maestra de preescolar de primer año en Covington Pike Headstart que se ha dedicado a ayudar a sus alumnos a aprender nuevas habilidades todos los días. Su nominador dice que ha trabajado incansablemente con sus estudiantes para establecer rutinas y estructuras específicas, y ha logrado un cambio del 100 % gracias a su paciencia, amor y compasión.

La Sra. Kong es “... joven y crea un entorno de aprendizaje acogedor y que apoya la creatividad. Es una educadora extraordinaria que va más allá para garantizar que sus alumnos tengan lo que necesitan.”

 

 

 

 

Dra. Dena Vaughan –Overton High School - Profesora de música

La Dra. Dena Vaughan de Overton High School ha dedicado su vida a la educación y los estudios de coro, sirviendo como presidenta del Coro de Honor de Todo el Suroeste de Tennessee, creando un taller de estudio de Praxis para ayudar a los maestros a pasar su Praxis Musical y creando el Coro de Honor del Área de Memphis para brindar una experiencia de coro de honor para estudiantes de grados 6-9 que no calificaron para el Coro de Honor All-Southwest Tennessee.

“Veo la alegría en los ojos (de mi hija) y escucho la emoción en su voz cuando habla sobre la Dra. Vaughan. Ella muestra lo que significa trabajar con el corazón dentro de nuestras comunidades entre nuestros jóvenes, padres y familias.”

Su nominador dice que merece reconocimiento por su tiempo de servicio, compromiso con los niños y dedicación al oficio y talento de la música coral en la educación pública.

 

 

Sparkle Burchett

Sparkle Burchett – Mitchell High School – Maestra de Matemáticas

¡La Sra. Sparkle Burchett de la Escuela Secundaria de Mitchell está siendo reconocida como un "brillante ejemplo del 'trabajo de corazón' que el Distrito alienta" al personal!

 “Ella lucha duro por los estudiantes tímidos como lo hace para los extrovertidos. Ella es imparcial en todos sus esfuerzos para que los estudiantes cumplan con las expectativas necesarias para un año escolar exitoso.” 

¡La Sra. Burchett es una motivadora y una educadora excepcional!

 

 

 

Carmen Echols – Escuela Campus – Maestra

Carmen Echols, maestra de Kínder de Campus Elementary, es una educadora compasiva que ha creado una cultura de cuidado y amabilidad en su salón de clases de Kínder, ¡y sus colegas se están dando cuenta!

“Si te sientes deprimido o tienes un mal día, entra en su salón de clases y serás animado por sus amorosos estudiantes. Te felicitan y te dicen lo increíble que eres como persona y lo espléndido que te ves.” ¡El trabajo de la Sra. Echols también va más allá del salón de clases! Ha hecho arreglos para que los niños de kínder de Campus Elementary difundan el amor en el extranjero, visitando un centro local de cuidado de ancianos y recolectando guantes y otras prendas de abrigo para personas con discapacidades.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.