Grandes Esperanzas para la Reunión de la Junta Escolar Sobre la Búsqueda del Superintendente

El viernes 12 de mayo, los miembros de la Junta Escolar se reunirán para compartir su visión de los próximos pasos en la búsqueda del superintendente de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby. Tomeka Hart Wigginton, quien ha facilitado reuniones para juntas escolares anteriores, guiará la reunión del viernes. Wigginton sirvió en la junta escolar de 2005 a 2013 y fue anteriormente maestra de secundaria y preparatoria. Ahora se desempeña como ejecutiva en el sector sin fines de lucro. 

 

Los nueve miembros de la junta permanecen unidos en su compromiso de trabajar para los mejores intereses de los estudiantes. La reunión les dará la oportunidad de dialogar detalladamente sobre su trabajo colectivo. Recientemente compartieron sus expectativas para la reunión del viernes.

 

Michelle R. McKissack

DISTRITO 1: Michelle R. McKissack

Han pasado 10 años desde que se realizó una búsqueda completa del superintendente, y más de 10 años desde que se revisó la política con respecto al superintendente. Como parte de la  junta escolar de MSCS, quiero enfocarme y tomar el tiempo necesario para poder realizar una búsqueda del próximo superintendente de la manera correcta.

 

 

 

 

Rev. Dr. Althea Greene

DISTRITO 2: Dra. Althea Greene, Presidenta de la Junta Escolar

Mis esperanzas y objetivos para la reunión son que seamos receptivos a una visión general gobernada por  la junta escolar, que entenderemos el rol de los grupos defensores y los aportes de la comunidad en este proceso, que respetuosamente asumimos y aceptamos la responsabilidad de la Junta de MSCS, que nos daremos cuenta de que debemos respetar las opiniones de los demás y que reafirmamos que los niños deben ser la prioridad en todas nuestras decisiones.

 

DISTRITO 3: Stephanie Love 

Stephanie Love

Espero un camino claro hacia adelante con todos los miembros de la junta involucrados. Ha sido un viaje difícil, y las pasiones son altas, pero todos deseamos el mismo objetivo final: un superintendente para llevar a nuestros estudiantes al éxito académico. 

 

Durante este tiempo, me gustaría revisar las calificaciones y las políticas de evaluación del superintendente para garantizar que nuestra búsqueda se alinee con ambas. También espero que todos los miembros de la junta tengan la oportunidad de expresarse sin dejar de ser respetuosos entre sí mismos. 

 

El objetivo principal de la junta es contratar a un superintendente, pero quiero que la comunidad sepa que es posible que no podamos avanzar tan rápido como le gustaría al público. La comunidad pasó horas creando un plan y estos grupos merecen saber lo agradecidos que estamos. 

 

Vamos a analizar el plan comunitario y desarrollaremos un plan integral que refleje los deseos de la junta y la comunidad. Estoy segura de que podemos hacerlo de manera eficiente con el apoyo de nuestra comunidad.

 

Kevin Woods

DISTRITO 4: Kevin Woods

El objetivo de esta reunión es articular claramente los pasos y expectativas necesarios para seleccionar un gran superintendente y volver rápidamente a trabajar efectivamente como un equipo. Conseguir a la mejor persona para este momento sigue siendo primordial. 

 

 

Sheleah Harris

DISTRITO 5: Sheleah Harris

Esta es una rara oportunidad para nosotros de cambiar la trayectoria de toda la ciudad. Como junta escolar, nuestras acciones deben ser intencionales, reflexivas y estratégicas para garantizar que tengamos un líder con la capacidad de emitir una visión sólida y garantizar que nuestra próxima generación tenga acceso a recursos equitativos para convertirse en ciudadanos productivos de la sociedad.

 

 

Keith Williams

DISTRITO 6: Keith Williams 

Espero que la junta pueda cumplir su misión, hacer lo que está en la política y tener una diálogo que ayude a fortalecer este sistema escolar. Queremos que el valor de nuestra conversación fortalezca la educación de los estudiantes. Esa es nuestra tarea: ocuparnos de los asuntos del Distrito de una manera muy profesional.

 

 

 

 

Frank Johnson

DISTRITO 7: Frank Johnson

Mis esperanzas y metas para la reunión son asegurar que los requisitos básicos para la posición de superintendente se cumplan, haremos lo que prometimos a la comunidad y asegurarnos de incluir a la comunidad en el resto del proceso. Mantendremos el proceso a tiempo para encontrar al mejor superintendente.    

 

 

Amber Huett-Garcia

DISTRITO 8: Amber Huett-Garcia 

En la reunión, espero que la junta escolar se ponga de acuerdo sobre lo necesario para la posición de superintendente: estableciendo una visión o declaración no sólo sobre lo que está pasando en este momento si no en los próximos cinco años. 

 

En términos del plan cronológico, quiero tomar el tiempo necesario para sentar una base sólida para un proceso más transparente. 

 

Con respecto a la política, no se infringió ya que los requisitos eran parte de la rúbrica, y no era necesario definir otras consideraciones de la junta. Sin embargo, deberíamos considerar la adopción de los requisitos mínimos estatales y los requisitos para aclarar y eliminar cualquier confusión. 

 

Con respecto al involucramiento de la comunidad, quiero que sea más que una visión sobre cómo el público interactúa con los finalistas y que puedan saber quiénes son los finalistas. Me gustaría ver a cinco o siete finalistas y me gustaría que el público tenga la oportunidad de conocerlos, compartir comentarios y compartir preguntas que quieren que la junta escolar les haga.

 

DISTRITO 9: Joyce Dorse Coleman

Mis esperanzas para la reunión son que progresemos y restauremos la confianza, obteniendo una guía  para saber cómo dirigir a la comunidad para que tenga voz y establezcamos metas realistas.

Joyce Dorse Coleman

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.