MSCS Celebra La Clase De 2023

Miles de estudiantes de último año de preparatoria voltearon sus borlas y pasaron la página de su viaje académico mientras las Escuelas de Memphis-Condado Shelby celebraron la graduación de más de 30 preparatorias. 

 La clase de MSCS de 2023 ha tenido un viaje histórico de preparatoria; su primer año terminó con un cierre global en medio de la pandemia de COVID-19. Este año, realmente muestran lo que significa #TerminarFuerte. 

Desde Saludos para Estudiantes de Último Año y la Celebración de Scholars anual hasta Historias de Estudiantes, MSCS hizo todo lo posible para garantizar que sus graduados de 2023 fueran honrados con orgullo. 

"Los estudiantes de último año, al entrar en su próximo capítulo de la vida, tienen confianza en saber qué pueden hacer cualquier cosa en este mundo que deseen", dijo la Superintendente Toni Williams. "Siempre serán parte de la familia MSCS. ¡Todos los estamos apoyando!"

Las ceremonias de graduación comenzaron el 18 de mayo y continuarán hasta el 27 de mayo. MSCS se asegura de que sus seres queridos no se pierdan ni un momento de las ceremonias transmitiendo cada graduación en vivo en scsk12.org/graduation2023

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.