Progreso sobre la Búsqueda del próximo Superintendente: Miembros de la Junta Escolar Se Enfocan

Los miembros de la Junta Escolar de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby tuvieron una segunda junta el jueves 1 de junio para continuar dialogando sobre la Búsqueda el próximo Superintendente. El objetivo de la junta fue determinar la necesidad de una visión compartida de lo que MSCS necesita en su próximo superintendente y los próximos pasos, incluyendo la definición de un cronograma. Tomeka Hart Wigginton continuó su rol como facilitadora.   

 

Los miembros de la junta escolar describieron las cualidades y características que les gustaría ver en el próximo superintendente mientras conversaron sobre los problemas que enfrenta el sistema escolar en los próximos años. 

En los próximos cuatro años, los problemas más destacados que los miembros de la junta escolar creen que enfrentará el Distrito incluyen presupuesto y finanzas, académicos, instalaciones, maestros y personal.    

Los miembros de la Junta Escolar expresaron la necesidad de que el próximo superintendente muestre las siguientes características: un defensor de la comunidad con un conocimiento intelectual, un colaborador constante y que sea un visionario que utilice el pensamiento estratégico para impulsar resultados positivos para los estudiantes. 

 

Los aportes compartidos por los miembros individuales de la Junta Escolar se reunieron para crear una lista de expectativas para los candidatos del superintendente.    

Durante este la reunión, la Junta Escolar reconoció que el cronograma para seleccionar el próximo superintendente necesitaría ajustarse, reconociendo que la posición permanente no se ocupara para el comienzo del año escolar 2023-24.   

Próximos pasos  

La Junta Escolar está organizando una sesión de trabajo y otra reunión para el 9 de junio para finalizar las decisiones que se deben tomar para avanzar la Búsqueda del próximo Superintendente. Los temas de decisión mencionados incluyen:  

  • Revisar el contrato actual del superintendente provisional con respecto a los ajustes pendientes al cronograma de búsqueda del próximo superintendente  
  • Determinar los próximos pasos con respecto a la empresa contratada para la búsqueda del próximo superintendente 
  • Presentar las expectativas establecidas por la Junta Escolar 

Se espera que estas decisiones se tomen con la intención de avanzar el 13 de junio con una votación.  
 

 

Otra Información
Grandes Esperanzas para la Reunión de la Junta Escolar Sobre la Búsqueda del Superintendente 

La Junta Escolar de Memphis- Condado de Shelby anunciará una serie de reuniones para posiblemente revisar y ampliar la búsqueda del próximo superintendente.  

Reunion de la Junta Escolar #2 - June 1, 2023 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.