MSCS lanza el himno Alegre de "Mira Hacia el Futuro" en el Día 901

Para celebrar el Día 901, las escuelas de Memphis-Condado de Shelby lanzaron hoy el alegre himno “Mira Hacia el Futuro”.

Harper Willis, estudiante de tercer grado de la escuela primaria Parkway Village, y Jade Mitchell, estudiante de séptimo grado de la escuela Secundaria Colonial, son las vocalistas principales de la canción, un testimonio de la importancia y la fortaleza de la educación artística en Memphis. A ellos se unen estudiantes de MSCS de más de una docena de escuelas que componen el grupo local de Artes Escénicas Perfecting Gifts Incorporated.

"Escuchar a nuestros estudiantes cantar 'Mira Haciael futuro' y, lo que es más importante, 'Soy el futuro', es un hermoso recordatorio de nuestro deber de proteger y mejorar su futuro," dijo Superintendente Toni Williams. "Esta canción captura el espíritu de dar la bienvenida a nuevos horizontes y abraza nuestro tema del año escolar 2023-24: 'Mirar Hacia el Futuro'.”

La canción fue escrita por el artista de gospel y Especialista en Comunicaciones Internas de MSCS, Julian Cross, y filmada por la producción de transmisiones de MSCS, Khalil Downey. La alumna de Hamilton High, Sharonda Mitchell, quien dirige Perfecting Gifts Incorporated, se asoció con Downey y Cross para hacer realidad la visión del Departamento de Comunicaciones de MSCS.

"'Mira Hacia el Futuro' representa más que una simple canción; es una celebración del optimismo y el potencial ilimitado," dijo Cross. "Hemos enfrentado muchas cosas como ciudad este año, pero las hemos enfrentado juntos. Este alegre himno es un recordatorio para seguir esforzándonos y mirar hacia adelante con esperanza.”

La canción está disponible en todas las plataformas de redes sociales de MSCS. Se anima a los oyentes a participar publicando el hashtag #SeeTheFutureMSCS y compartir sus esperanzas y visión para el 901.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.