Estimadas familias de MSCS,
Como ciudadanos de Memphis, compartimos su preocupación por el reciente aumento de los índices de delincuencia en nuestra ciudad. Dado este problema en toda la ciudad, entendemos que usted puede tener preguntas sobre el bienestar de sus hijos, mientras que en la escuela.
En las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby, damos prioridad a la creación de un entorno de aprendizaje de apoyo para todos los estudiantes. Estamos orgullosos de informar que el 90% de los estudiantes de MSCS han mantenido una conducta perfecta este año, lo que significa que no han cometido ninguna infracción importante de las reglas y están demostrando constantemente un comportamiento apropiado. Celebramos los esfuerzos de estos estudiantes y seguimos comprometidos a apoyar al 10% restante para ayudarles a alcanzar el éxito.
En los últimos años, MSCS ha implementado un plan de seguridad integral, que incluye:
- Una inversión de 50 millones de dólares en infraestructuras de seguridad mejoradas, incluyendo cámaras adicionales, sistemas de control de acceso y detectores de metales.
- Entrenamiento adicional para el personal sobre la identificación de estudiantes en crisis y la asistencia informada sobre el trauma.
- Grupos de discusión permanentes con los estudiantes para conocer las preocupaciones de la comunidad.
- Un plan de estudios de aprendizaje socioemocional en todo el distrito para enseñar a los estudiantes estrategias para resolver conflictos.
MSCS mantiene una estrecha colaboración con las fuerzas del orden para coordinar esfuerzos. Continuamente monitoreamos los reportes del vecindario y regularmente evaluamos nuestros protocolos de seguridad para asegurar que estamos tomando todas las medidas posibles para proteger a nuestros estudiantes y personal. A medida que nos enteramos de los problemas de seguridad y las tendencias, queremos compartir esa información con usted. Actualmente, lo primero de nuestra lista es
- Ropa apropiada: La póliza de la Junta prohíbe específicamente el uso de prendas para la cabeza (como capuchas y sombreros) dentro de la escuela, excepto por razones religiosas o médicas. También están prohibidas las gafas de sol, excepto por motivos de salud. Estos artículos pueden ocultar la identidad de la persona que los lleva, y es de suma importancia para la seguridad de la escuela y el personal saber quién está en el edificio en todo momento.
- Seguridad en las puertas de las escuelas: La nueva ley de seguridad escolar de Tennessee exige que todas las escuelas K-12 mantengan las puertas exteriores cerradas con llave y restrinjan el acceso a una entrada segura. Las puertas nunca deben abrirse a empujones y nunca debe permitirse la entrada de extraños en la escuela sin pasar por los controles de seguridad establecidos.
Además de estas medidas, animamos a las familias a tomar medidas proactivas. Agradecemos su papel como un par de ojos y oídos adicionales. Por favor, informe de cualquier rumor o comportamiento preocupante a nuestro Programa TrustPays al 528-CASH (528-2274). También animamos a los padres y tutores a poner en práctica las Tres Revisiones Clave a diario:
- Revisen las tareas de sus hijos para asegurarse de que estén ordenadas y completas.
- Revisen sus dispositivos para asegurarse de que se utilizan sólo para fines aprobados por el Distrito.
- Revisen sus mochilas para asegurarse de que sólo contienen artículos relacionados con la escuela.
Creemos que una fuerte asociación entre nuestra escuela, las familias y la comunidad es esencial para garantizar la seguridad, ya que es una responsabilidad compartida. Agradecemos su colaboración para mantener nuestras escuelas seguras.
Atentamente,
Toni Williams Superintendente Interino Escuelas de Memphis-Condado de Shelby | Carolyn Jackson Directora de Seguridad y Protección Escuelas de Memphis-Condado de Shelby |