La Presidenta de la Junta Escolar anuncia el proceso de incorporación del La próxima Superintendente de MSCS

La presidenta de la Junta Escolar de MSCS, Althea Greene, publicó una actualización para las familias, el personal y la comunidad para anunciar el inicio del proceso de incorporación de la superintendente entrante, la Dra. Marie Feagins. Para obtener más información sobre esta importante transición, lea la historia completa a continuación.

La Junta de Escolar de Memphis-Condado de Shelby iniciará formalmente el proceso de incorporación de la próxima superintendente de MSCS, la Dra. Marie Feagins, el viernes 1 de marzo de 2024. 

Dra. Marie Feagins

Hemos elaborado un plazo para este importante proceso de transición. Un período de ocho semanas se alinea con los plazos para las transiciones de anteriores superintendentes del Distrito. También se alinea con las siguientes consideraciones:

  • La planificación del presupuesto que está en marcha. Tener a la Dra. Feagins sobre el terreno tan pronto como sea posible proporcionará información y ayudará a prepararla para un nuevo año escolar positivo.
  • La Legislatura del Estado de Tennessee está en sesión y permitirá a la Dra. Feagins una oportunidad para construir relaciones en Nashville con uno de nuestros principales financiadores.
  • Con el apoyo de la comunidad, la Dra. Feagins necesita estar en Memphis construyendo relaciones importantes dentro de nuestras comunidades y escuelas.
  • Por último, la Dra. Feagins está emocionada de estar aquí y empezar a hacer de Memphis y el Condado de Shelby su hogar.

Para iniciar este proceso lo antes posible, tendremos un acuerdo a corto plazo por día con la Dra. Feagins a partir del viernes 1 de marzo, seguido de un plan para pedir a la junta escolar que vote sobre su contrato permanente en la próxima reunión de la Junta Escolar.

Si es aprobada, a partir del lunes 1 de abril de 2024, la Dra. Feagins se convertirá oficialmente en la superintendente del Distrito.

Por último, quiero agradecer a mis colegas por permitirme dirigir durante este momento histórico. Estoy agradecida por su espíritu de colaboración que prioriza el mejor interés de nuestros estudiantes y el futuro brillante de nuestro Distrito.

- Althea Greene, Presidenta de la Junta Escolar de Memphis-Condado de Shelby

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.