Lo siguiente es AHORA: ¡Ya es oficial! La Dra. Marie N. Feagins es la Superintendente de MSCS

Para muchos, es el primer día de un nuevo mes, pero para las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby, es el primer día de una nueva era. Para la Dra. Marie N. Feagins, es el primer día de un nuevo trabajo en una nueva ciudad. Ella espera poder ofrecer una nueva perspectiva.

"Estoy lista para continuar mi trabajo personal con algunos de los mejores y más brillantes líderes y estudiantes del estado," dijo, "¡y conquistar el mundo!" en un correo electrónico enviado a primera hora de la mañana a todo el personal.

La Dra. Feagins ha ido directamente a las escuelas y oficinas, haciendo preguntas, sumergiéndose en las operaciones de MSCS y centrándose en las necesidades de los niños de Memphis y del Condado de Shelby. Grabó un vídeo dirigiéndose a las familias de MSCS para inaugurar su primer día. Inició su gira comunitaria "La voz mejora la colaboración" (VIP, por sus siglas en inglés) en la histórica Melrose High School. Fue recibida por estudiantes, personal y una gran cantidad de ex alumnos que trabajan en la escuela ubicada en el corazón de Orange Mound. La Dra. Feagins tenía motivos para sentirse como en casa en su primera parada, ya que gran parte de su trabajo anterior se centraba en el éxito escolar. 

La Dra. Feagins (centro) es recibida por el Director Kristopher Davis (izquierda) y los alumnos del Melrose High School.

Tras la visita, la Dra. Feagins condujo durante 15 minutos desde Melrose hasta Fox Meadows Elementary, donde los estudiantes más pequeños aportaron energía y entusiasmo durante la asamblea. Los alumnos dirigieron la visita y la Dra. Feagins se reunió con los asistentes antes de dirigirse a las Oficinas de la Junta Escolar.

Durante su visita a Fox Meadows ES, la Dra. Feagins se une a los estudiantes en la alfombra.

Después de tres horas de trabajo, la Dra. Feagins finalmente llegó a su nueva oficina. Como la más reciente superintendente, la foto de la Dra. Feagins fue presentada en el auditorio de la junta y en el lobby.

El personal del distrito ofreció una  bienvenida a la Dra. Feagins mientras se presentaban sus fotografías en el Consejo de Educación.

El personal del distrito se alineó en el pasillo y le dio la bienvenida con aplausos, pompones y música antes de que cortara la cinta en su oficina. Una vez dentro, la Dra. Feagins se tomó un momento para revisar su agenda y echar un vistazo a su plan para asegurarse de que seguía en marcha. 

"Ahora mismo estamos en un buen momento," dijo con tono esperanzado. “Para mí es importante saber en qué me estoy metiendo, y las sesiones, reuniones y juntas que se han sucedido hasta ahora han sido exhaustivas en la información. Me gusta ir más allá del nivel superficial.”

Los miembros de la comunidad están deseando escuchar más de la Superintendente Feagins en una serie de visitas VIP. La primera parada de la tarde es el 1 de abril a las 6 pm en RedZone Ministerios. Para obtener más información o para RSVP (opcional), visite http://bit.ly/MSCSVIPTOUR.

La Dra. Feagins corta la cinta de su nueva consulta.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.