“¡Construye Conmigo!” Los Estudiantes-atletas de MSCS se Reúnen con la Superintendente Feagins para la Construcción de Habitat for Humanity en su Cumpleaños

La Dra. Marie N. Feagins trajo a Memphis su tradición de 18 años de cumpleaños, martillo en mano, al comenzar su día con un proyecto de construcción de viviendas de Habitat for Humanity. La nueva superintendente de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby (MSCS) estuvo acompañada por el personal del Distrito y los finalistas estatales de baloncesto masculino de la preparatoria: Douglass High School, Middle College High School, y Ridgeway High School. Dirigió al equipo con dedicación y energía.

"Aunque es mi cumpleaños, hoy no se trata de mí," dijo la Dra. Feagins a los estudiantes-atletas. "Se trata de la oportunidad de ver realmente cómo es el trabajo en equipo y la creación de equipos. Cuando pensamos en el trabajo que hacemos por los niños y las familias cada día a través de la educación, se extiende a la comunidad."

Los finalistas estatales de básquetbol de la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Tennessee (TSSAA) encontraron inspiración en el proyecto de construcción de viviendas y en el entusiasmo de la Dra. Feagins, y agradecieron la oportunidad de contribuir a su comunidad. Durante toda la mañana, los organizadores y voluntarios de otras organizaciones les oyeron gritar "¡Construye con nosotros!".

Este proyecto de "Habitat for Humanity" destacó la dedicación de la Dra. Feagins al servicio y su compromiso de inculcar valores de trabajo en equipo, liderazgo y compromiso con la comunidad a los estudiantes de MSCS.  

"Empecé a celebrar mi cumpleaños de esta manera mientras estaba en la universidad," dijo la Dra. Feagins. "Llevaba a mis estudiantes cuando era profesora y como consejera escolar profesional, y ahora que soy la superintendente, el trabajo no se detiene.”

De acuerdo con el lema del Distrito: "Aprende. Lidera. Deja un legado," la tradición del cumpleaños anual del la Dra. Feagins representa el espíritu de lograr un impacto duradero en la comunidad y fomentar una cultura de servicio y liderazgo entre los jóvenes.

 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.