Shelby County Schools

   

Todos los estudiantes: logro-pericia académica y más allá.

Los Pozos Estacionan el personal de Escuela de enseñanza primaria, los padres, los estudiantes, y la comunidad son cometidos a una búsqueda para la excelencia. Imaginamos un seguro, alimentando ambiente educativo donde padres de estudiantes, miembros de comunidad, y el maestro crecen juntos en un positivo, la relación recíproca. Es nuestro deseo de proporcionar un lugar donde todos los estudiantes reciben las habilidades necesitaron para desarrollar académicamente, socialmente, emocionalmente, físicamente, y estéticamente.

En Pozos Estaciona Elemental, los estudiantes son inspirados a sobresalir; maestros son favorecidos a ser mediadores de conflictos y líderes activos en las decisiones que afectan aprender de estudiante; y miembros de padres y comunidad son favorecidos a llegar a ser participantes activos en las vidas de nuestros niños.

 

Respetamos nuestra escuela, nuestra comunidad, y especialmente uno al otro.

Utilizamos palabras amables, nosotros no doleremos el uno al otro.

Es nuestro deber de ser honesto y justo.

Decimos la verdad, hacemos nuestro propio trabajo, y la exposición que cuidamos.

Estamos de aquí aprender, nuestros futuros vistazos brillantes...

E incluso cuando nadie mira, nosotros todavía hacemos lo que tiene razón.

 

W

E se esfuerza para

E

xcellence

L

ifelong

L

ganar

S

afety

S

ecurity

T

ogetherness

Un

cceptance

T

olerance

Yo

nnovation

O

bedience

N

¡Jamás abandone!

 
Shelby County Schools does not discriminate in its programs or employment on the basis of race, color, religion, national origin, handicap/disability, sex, or age.  For more information, please contact the Office of Equity Compliance at (901) 416-6670.
Shelby County Schools homepage