Tenemos Opciones: MSCS inicia la temporada de selección de escuelas con la Feria de Escuelas Opcionales

Cientos de familias pudieron visitar de cerca y personalmente 45 programas escolares dentro de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby durante la Feria de Escuelas Opcionales del Distrito. La feria, organizada en la Universidad de Memphis, mostró las oportunidades académicas, técnicas y artísticas disponibles para los estudiantes de Memphis y el Condado de Shelby.

 

Cada escuela opcional de MSCS tiene un enfoque de aprendizaje especializado, tales como enriquecimiento académico, preparación universitaria, estudios internacionales, bachillerato internacional (IB), artes creativas e interpretativas, ciencias de la salud, tecnología automotriz y más.

 

Más información sobre las escuelas opcionales en http://www.scsk12.org/optional.

 

Los boletines de notas y los resultados de los exámenes estandarizados suelen utilizarse como requisitos de acceso. También se tienen en cuenta la conducta y la asistencia.

 

MSCS tiene la mayor cantidad de opciones para los estudiantes y las familias en Memphis, ya sea una escuela con un enfoque de aprendizaje especializado, un entorno innovador para satisfacer las necesidades únicas de aprendizaje o un entorno tradicional K-12 en la zona donde vive el estudiante con un amplio conjunto de cursos y ofertas extracurriculares.  

 

Los líderes escolares, junto con educadores y estudiantes embajadores, estuvieron presentes para destacar sus escuelas y responder a cualquier pregunta. Este acto es uno de los varios que tendrán lugar durante la temporada de selección de escuelas.

 

Las familias tendrán otra oportunidad de ver los programas de las escuelas opcionales del Distrito como parte del MSCS School Choice Showcase, programado para el sábado, 3 de febrero, en el Memphis Sportsplex.

 

Más de 200 escuelas y programas estarán en exhibición para ayudar a los padres a encontrar el lugar perfecto para la educación de sus hijos. Los estudiantes emprendedores también tendrán un área de exhibición para mostrar sus negocios.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.