La búsqueda del próximo superintendente de MSCS entra en la Etapa final

Se invita al público a asistir a una reunión de bienvenida y a las entrevistas con los finalistas

 

Memphis, TN - Las tres finalistas para el próximo superintendente de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby estarán en la ciudad esta semana mientras la búsqueda entra en sus etapas finales. La Junta Escolar de MSCS organizará dos días de actividades de participación de la comunidad y entrevistas el jueves 1 de febrero y el viernes 2 de febrero de 2024.

 

"Invitamos a la comunidad a que nos acompañe en este viaje y conozca a estas dinámicas candidatas," dijo la Presidenta de la Junta, Rev. Dra. Althea Greene.

Los finalistas son:

  • Yolonda C. Brown, Directora Académica, Escuelas Públicas de Atlanta
  • Dra. Marie Feagins - Jefa de Escuelas Secundarias y Desarrollo de Liderazgo, Distrito Comunitario de Escuelas Públicas de Detroit
  • Dra. Cheryl Proctor, Superintendente Adjunta, Instrucción y Comunidades Escolares, Escuelas 
  • Públicas de Portland

 

El jueves, las organizaciones comunitarias reservadas tendrán la oportunidad de conversar con las candidatas en grupos pequeños. Más tarde, por la noche, el público está invitado a asistir a una recepción en la que podrá conocer a las tres finalistas. Y el viernes, la comunidad está invitada a ver la transmisión en vivo o asistir a las entrevistas de la Junta con las finalistas. El orden de las entrevistas con las candidatas se decidirá por sorteo el viernes por la mañana.

"Animamos a nuestra comunidad a participar activamente a medida que avanzamos hacia las etapas finales del proceso," dijo la copresidenta de la búsqueda Joyce Dorse Coleman. "Sus ideas y participación son inestimables para dar forma al futuro de nuestro distrito."

 

La participación de la comunidad ha sido importante en el proceso de búsqueda este año escolar. La Junta y el personal se han comprometido e informado al público a través de folletos, actualizaciones del sitio webreuniones comunitarias, sesiones de escucha de los empleados, e incluso charlas. Este compromiso con la transparencia se extiende a la etapa final de la entrevista y los eventos de la comunidad.

 

"Esperamos que las familias, el personal y todos los que se preocupan por el futuro de los niños y de la región central del sur vengan a dar a las candidatas una cálida bienvenida a Memphis," dijo la copresidenta de la búsqueda Stephanie Love. "Demuestren el corazón y el alma de la 901.”

 

Recepción de bienvenida a la comunidad

Fecha: Jueves, 1 de febrero

Hora: de 18.30 a 20.00 horas

Lugar: Auditorio de la Academia de Enseñanza y Aprendizaje, 2485 Union Ave, Memphis, TN 38112

 

Entrevistas del Consejo Escolar

Fecha: Viernes, 2 de febrero

Lugar: Teaching and Learning Academy Auditorium, 2485 Union Ave, Memphis, TN 38112 Auditorio de la Academia de Enseñanza y Aprendizaje, 2485 Union Ave, Memphis, TN 38112

  • 9 a.m. - 11 a.m.

Entrevista con el candidata 1

  • 11:30 a.m. - 1:30 p.m.

Entrevista de la Junta Candidata 2

  • 2:30 p.m. – 4:30 p.m. 

Entrevista con el candidata 3

 

Para más información sobre la búsqueda del Superintendente de MSCS, visite: http://www.scsk12.org/supsearch/

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.