La Junta Escolar nombra a Dr. Marie N. Feagins para la próxima Superintendente de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby

Tras un proceso de búsqueda exhaustivo, la Junta Escolar de las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby (MSCS) ha votado de forma unánime para ofrecer un contrato a Dr. Marie N. Feagins para servir como la próxima superintendente del Distrito.

Dr. Marie N. Feagins surgió como la opción después de una búsqueda exhaustiva que incluyó una gran cantidad de información de la comunidad, padres, maestros y personal. A través de reuniones con la comunidad, sesiones de escucha, y las visitas de los candidatos, la Junta conocio el profundo conocimiento de Dr. Marie N. Feagins  la educación urbana, el compromiso con la equidad, y la visión académica para MSCS.

Durante su visita, Dr. Marie Feagins expresó no sólo su profundo conocimiento de los éxitos y oportunidades de la educación urbana, sino también su entusiasmo por sumergirse en la vibrante cultura de Memphis y el Condado de Shelby. Esta dedicación de conectar con la comunidad resonó profundamente con los que conoció, solidificándose como una líder que puede unir y elevar nuestras escuelas y la ciudad.

La Junta Escolar también agradeció a la Superintendente interina Toni Williams por el liderazgo que ha demostrado durante su tiempo como interina.

Está previsto que Dr. Marie Feagins comience oficialmente su mandato como superintendente tras el cierre del ciclo escolar 2023-24. Para obtener más información sobre Dr. Marie Feagins, visite http://www.scsk12.org/supsearch/ o lea la biografía a continuación.

Sobre Dr. Marie Feagins:

Con experiencia en la enseñanza y el asesoramiento, la Dra. Marie Feagins enfoca sus esfuerzos en la transformación de las escuelas preparatorias de Detroit. Actualmente trabaja en las Escuelas Públicas de Detroit como Jefa de Liderazgo y Escuelas Preparatorias, donde cultiva las relaciones y alienta el crecimiento entre los colegas del distrito, los miembros de la comunidad, estudiantes y sus familias.

Las prácticas transformadoras de la Dra. Feagins en su estilo de liderazgo "integral" han desencadenado el crecimiento en varias áreas en las escuelas preparatorias, lo que se refleja en los logros de los estudiantes y el personal, y su experiencia en los medios de comunicación la ayuda a conectar con diferentes audiencias.

La Dra. Feagins recibió su Doctorado de Educación en Liderazgo Educativo de la Universidad de Samford, un título de Especialista en Educación / Maestría en Educación en Consejería Escolar de la Universidad de West Alabama, una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas de la Universidad de Alabama, y un Certificado en Finanzas de Educación de la Universidad de Georgetown.

 

Manténgase conectado:

Siga las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby en las redes sociales para obtener actualizaciones sobre la transición del nuevo superintendente y otras noticias del distrito.

Nota Escolar: http://www.scsk12.org/newsroom/#/article-esp/2264

Instagram: instagram.com/mscsk12/

Facebook: facebook.com/MSCSK12

Twitter: twitter.com/MSCSK12

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.