La Superintendente Provisional Williams le da la bienvenida a la próxima Superintendente

La Superintendente provisional Toni Williams comparte un mensaje especial con los estudiantes, las familias y el personal. También extiende una felicitación especial a la próxima Superintendente de MSCS, la Dra. Marie Feagins. Lea su carta a continuación.

Familias de MSCS,

Como orgullosa nativa de Memphis y originaria de este Distrito, ha sido un honor servir a cada uno de ustedes como su Superintendente Provisional. Tener la oportunidad de liderar

 a mi apasionada comunidad ha sido uno de los regalos más preciados de mi vida. Hace dieciocho meses, prometí darlo todo como reformadora, construyendo unos pilares basados en la integridad y la responsabilidad. Me he centrado en aumentar el salario de los maestros, revitalizar nuestras comunidades escolares y exponer a los estudiantes a experiencias de la vida y a mejora el rendimiento académico. 

El cambio es necesario para la evolución, y creo firmemente que el futuro de MSCS tiene reservados logros sin precedentes. Es un placer dar la bienvenida a la Dra. Marie Feagins como la próxima superintendente de nuestro Distrito Escolar. Ella defiende la excelencia de la educación urbana y está emocionada de asociarse con todos ustedes en este trabajo de corazón. La recibiremos con los brazos abiertos a medida que se une a nuestra familia MSCS.


Les extiendo mi más sincera gratitud y aprecio. Gracias por confiar en mí para guiar a nuestra organización a través de momentos difíciles y decisiones cruciales que nos han llevado a logros e iniciativas históricas. Me enorgullece decir que hemos abierto un camino más claro hacia adelante, y que debemos mantener el impulso y demostrar por que nuestros estudiantes son la luz que nos guía. 


Ahora, debemos continuar nuestro trabajo crítico para educar a los estudiantes y asociarnos con las familias. Hemos hecho un trabajo fenomenal este año escolar; conquistemos los próximos meses y demostremos porque MSCS es un distrito escolar de primera clase. Seguiré comprometida con la misión y el posicionamiento de nuestra organización para una transición sin problemas. Juntos, nos aseguraremos de que los niños sigan estando a la vanguardia y terminemos este año escolar con fuerza. 

Siempre con ustedes en el trabajo, 

Toni Williams 

Superintendente Provisional, Las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby
 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.