Los Ex Alumnos De MSCS Toman El Gran Escenario

El espíritu de Memphis brilló con intensidad en el gran escenario del Halftime Show de Super Bowl LVII, en el que varios ex alumnos de las Escuelas de Memphis y el Condado de Shelby se convirtieron en el centro de atención.

Tierney Clark, Gregory Smith y Kylan Jones, ex miembros del programa de bandas reconocidas de Memphis Central High School, impresionaron al público de todo el mundo cuando se presentaron junto a Sonic Boom of the South de Jackson State University durante la función de Usher en el medio tiempo. La trayectoria que han seguido desde las aulas del Central High hasta el escenario del Super Bowl es un ejemplo del talento que se forma en el sistema educativo musical de Memphis.

El maestro de Central High, Dr. Ollie Liddell, expresó un inmenso orgullo por sus alumnos. "Estoy muy orgulloso de todos mis ex alumnos de la banda de Central High School", dijo el Dr. Liddell. " Presentarse en el Super Bowl como miembro de la banda de marcha de Jackson State University, The Sonic Boom of the South, en el mismo escenario que Usher ¡Es increíble! Estos alumnos son tan solo algunos de los talentos que han pasado por el programa de bandas de Central y han recibido becas para estudiar en universidades de todo el país. Lo que es más impresionante es que estos estudiantes con frecuencia se convierten en líderes de las bandas de sus universidades."

Otro de los talentos de Memphis fue Melvin Jones, que tocó la trompeta junto a Usher durante el espectáculo del descanso. Jones, músico consumado y antiguo alumno de la clase de 1997 del Kirby High School, estudió música en el Morehouse College y en la Universidad de Rutgers. Como antiguo director de bandas en Morehouse, dirigió la famosa banda de música "House of Funk".

"Desde Hanley Elementary hasta los focos de la Super Bowl, mi trayectoria ha estado llena de giros y vueltas", afirma Jones. "Empecé con una flauta dulce, fracasé con el saxofón, pero encontré mi ritmo con la trompeta. Por el camino, aprendí que el éxito no consiste sólo en la riqueza o la fama, sino en el crecimiento personal y la resistencia." 

El viaje de Jones ejemplifica el legado musical cultivado en MSCS. "Abraza el viaje, confía en el proceso. El éxito no consiste en seguir caminos predefinidos, sino en perseverar y ser fiel a uno mismo".

Para aumentar la magia de Memphis, Patrick Henry, ex alumno de la escuela preparatoria Bolton, demostró sus habilidades como diseñador al crear el llamativo atuendo que lucieron los miembros de la banda de la JSU durante la actuación.

El camino de Henry hacia el éxito no fue sin obstáculos. Creció en Memphis y se enfrentó a numerosos retos, pero su pasión por el diseño y su inquebrantable determinación le impulsaron hacia adelante. Los diseños de Henry han adornado algunos de los mayores escenarios del mundo, lo que le ha valido el reconocimiento como estrella emergente de la industria de la moda.

Pero los focos sobre el talento de Memphis no termina ahí. Julian Cross, empleado de MSCS y ex alumno de Central High, dio un gran paso hacia la escena nacional al presentarse a la séptima temporada de "American Idol" en ABC y Hulu. Mientras trabaja a tiempo completo como especialista en comunicaciones internas en MSCS, Cross también graba música gospel. Su camino hacia el éxito musical está profundamente arraigado en su educación en Memphis, donde estuvo rodeado por la rica herencia musical de su abuela, la artista de Stax Wendy Rene, ganadora de un Grammy. La influencia y la guía de Rene han dado forma al arte de Cross, inculcando un profundo sentido de propósito y dedicación a su oficio.

Las historias de estos talentosos ex alumnos de MSCS sirven como testimonio de la herencia cultural y la excelencia musical profundamente arraigadas en el corazón de Memphis. Desde las salas de la banda de la escuela secundaria hasta los escenarios más grandiosos, las escuelas de Memphis y el condado de Shelby siguen produciendo estrellas que iluminan el mundo con su talento y pasión.

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.