Las escuelas de Memphis-Condado de Shelby Animan a Inscribirse en la Academia de Aprendizaje de Primavera 2024

Las Escuelas de Memphis-Condado de Shelby (MSCS) animan a las familias a inscribir a sus hijos en la Academia de Aprendizaje de Primavera 2024 (SBLA) gratuita antes de que se cierren las inscripciones el viernes 1 de marzo.

El programa se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo de 8am a 3pm para estudiantes de primaria y secundaria y de 9am a 12pm para estudiantes de la preparatoria. Se ofrecerá en 19 escuelas del distrito de toda la ciudad.

La Academia de Aprendizaje de Primavera da a los estudiantes la oportunidad de avanzar en su aprendizaje. Los estudiantes de los grados K-8 recibirán enriquecimiento en lectura y matemáticas, así como arte y educación física. Los estudiantes de secundaria recibirán preparación para el ACT y todos los estudiantes recibirán desayuno y almuerzo gratis durante el programa.

"La Academia de Aprendizaje de Primavera ofrece una fantástica oportunidad para que los estudiantes continúen aprendiendo mientras disfrutan de alimentos gratuitos y un ambiente seguro," dijo el Superintendente Provisional Toni Williams. "Es una situación en la que todos ganan, y los comentarios de los padres de sesiones anteriores han sido enormemente positivos."

En 2023, La Academia de Aprendizaje de Primavera sirvió a aproximadamente 1,200 estudiantes de 108 escuelas. Algunos aspectos destacados fueron:

  • Se sirvieron más de 5,400 comidas.
  • Los estudiantes de K-8 recibieron un promedio de 14 horas adicionales de instrucción.
  • Los estudiantes de secundaria recibieron 6.5 horas de preparación para el ACT.
  • El 91% de los padres que respondieron a la encuesta se mostraron satisfechos con la experiencia de sus hijos en SBLA.

MSCS también ofrece Academias de Aprendizaje en las vacaciones de otoño y de verano, lo que demuestra el compromiso de extender las oportunidades de aprendizaje y apoyar el progreso de los estudiantes.

Inscriba hoy mismo a su hijo/a:

Haga Clik Aqui  https://scsssla.org/sbla?fbclid=IwAR15YDEXdENB9-sLKGGjb_cDLwH3H3xPBlg0B3ITpNpMQGCwxAP9pT-zpmI para inscribir a su hijo/a en la Academia de Aprendizaje de Primavera 2024. A medida que nuestros estudiantes se acercan al último trimestre del año y el examen TCAP de primavera, no se pierda esta oportunidad gratuita para ayudar a su hijo/a a sellar su aprendizaje. 

View this profile on Instagram

Memphis-Shelby County Schools (@mscsk12) • Instagram photos and videos

Memphis-Shelby County Schools offers educational and employment opportunities without regard to race, color, religion, sex, creed, age, disability, national origin, or genetic information.