CONTACT INFO
Francis E. Coe building, suite 260
160 S. Hollywood Street
Coe Building – Room 261
Memphis, TN 38112
Phone: 901-416-2518

A- A A+

ACT Awareness Español

Pruebas de Practica de ACT en línea

Los estudiantes ahora pueden tomar una prueba oficial de práctica en línea dentro de la nueva plataforma estudiantil de ACT, Inc., MyACT.org. Este sitio permite a los estudiantes tomar una prueba completa cronometrada y recibir una puntuación compuesta proyectada que se puede utilizar para ayudar a los estudiantes y familias a prepararse mejor para la evaluación oficial en la escuela. Siga las instrucciones que se muestran a continuación para acceder y participar en esta evaluación.

PRUEBA OFICIAL EN LÍNEA DE Act GRATUITO

Inicie sesión o configure una cuenta en MyACT: https://my.act.org/ . Haga clic en Pruebas y Preparación (Test & Prep) en la esquina superior izquierda y, a continuación, en Pruebas en línea gratuitas de ACT.

  1. 1 prueba de práctica de larga duración para cada sujeto.
  2. Puede elegir si desea realizar la prueba cronometrada o intempestiva.
  3. Recursos personalizados para cada respuesta incorrecta.
  4. Puede volver a tomar la prueba.
  5. Para obtener más preparación gratuita para el examen ACT: https://www.act.org/content/act/en/products-and-services/the-act/test-preparation/free-act-test-prep.html

Aquí hay un video de 1 minuto de lo anterior suministrado por ACT, Inc.:
http://share.act.org/watch/TAYngiKdN4xe6FPK7oaQe6?

Preparación para el Examen de ACT en Naviance

¡Estamos encantados de anunciar que este año, gracias a nuestra asociación del Distrito con Naviance, los estudiantes ahora tienen acceso a 7 ACTs de práctica completa junto con actividades personalizadas y juegos diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener exactamente la ayuda que necesitan para tener éxito! Una vez que los estudiantes se agregan a Naviance Test Prep, pueden tomar una evaluación de referencia para darles una puntuación compuesta inicial del ACT. Una vez que tienen la puntuación, el sistema Naviance crea un plan de aprendizaje personalizado con actividades para abordar las áreas donde su estudiante necesita más ayuda. Esta opción está disponible para todos los estudiantes en los grados 9-12 por lo que, si usted está interesado, póngase en contacto con su consejero escolar o uno de los 2 especialistas de ACT de su escuela hoy para apuntar a su estudiante con Naviance Test Prep!

¿QUIERES MEJORAR EN TU PUNTUAJE EN EL ACT? ¡SÓLO UN PAR DE PUNTOS PUEDEN SIGNIFICAR UNA GRAN DIFERENCIA PARA TU FUTURO, ASÍ QUE MEJORA TU PUNTUAJE! ¡AQUÍ HAY UNA GUÍA RÁPIDA DE ALGUNAS DE LAS HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS QUE PUEDE UTILIZAR PARA OBTENER LA PUNTUACIÓN ESTELAR DE MÁS DE 21 EN EL ACT QUE TE MERECES!

PREPARACION DE ACT EN NAVIANCE
Naviance ACT Prep es completamente gratuito y está disponible a través de tu inicio de sesión en CLEVER, justo en la parte inferior de su página de inicio de Naviance! ¡Simplemente inicia la sesión, informa al programa cuando planeas tomar el ACT, termina la prueba de referencia completa de ACT y el sistema hace el resto! Naviance Test Prep creará un plan de estudio personalizado para asegurarse de que tu tiempo se pase de la mejor manera posible para estudiar para el ACT.

ACADEMIA KHAN (www.khanacademy.org)
ACADEMIA Khan es un recurso gratuito en línea que te ayuda a crecer en áreas de habilidades donde necesitas ayuda! Incluso hay una aplicación gratuita para los usuarios de teléfonos inteligentes. Incluso puedes vincular tus resultados de PSAT a Khan Academy si tienes una cuenta gratuita en College Board (account.collegeboard.org), ¡y te dará lecciones personalizadas basadas en tu PSAT!

TALLERES DE ACT BASADOS EN LA ESCUELA DE SCS

¡Este año nuestro Distrito está ofreciendo talleres especializados de ACT al menos una vez cada 9 semanas en cada escuela para aumentar el éxito de los estudiantes en el ACT! Los especialistas en ACT de tu escuela dirigirán estos talleres y establecerán el horario que mejor funcione para los estudiantes de tu escuela. Estos maestros han sido entrenados por Jane Ross Tutoring para enseñarte los consejos y trucos para aumentar tu puntuación en cada sección de la examinación. Ponte en contacto con los especialistas de ACT de tu escuela para obtener más información sobre cómo y cuándo tu escuela ofrecerá el Taller ACT, ¡incluyendo oportunidades digitales dentro de Teams!

¡AYUDA Y PREPARACION DE ACT ATRAVEZ DE TU ESCUELA!
Uno de los mejores recursos que tienen para ayudarte a prepararte para el ACT son los maestros que ves todos los días. ¡Si tú sabes que hay un área del ACT con la que podrías tener problemas (especialmente si ya has tomado el ACT, una prueba de práctica o el PSAT), entonces no tengas miedo de comunicarte con tus maestros o consejeros para obtener apoyo! Tus maestros pueden ayudarte con un concepto en el que estás trabajando para dominar, o incluso proporcionarte tutoría en el área donde más necesitas trabajar. ¡Nunca olvides que cada persona en tu escuela quiere que tengas éxito en el ACT!

CONNECT WITH US